Formación Europea y Change Dyslexia

En Formación Europea contribuimos con Change Dyslexia y la Dra. Luz Rello  “Unidos para eliminar las barreras de la dislexia”. 

Al igual que la investigadora Luz Rello, creemos que el aprendizaje continuo y la superación son el motor del cambio. Juntos trabajamos en la divulgación de su misión.

Change Dyslexia pone la ciencia al servicio de la dislexia para superar las tres barreras: (i) que la dislexia deje de ser una dificultad oculta, (ii) superar las dificultades académicas derivadas de la dislexia así como las (iii) barreras socioeconómicas mediante becas.

El objetivo de Change Dyslexia es que todo el mundo tenga acceso a una prueba de cribado y a unos ejercicios científicamente validados, independientemente de su condición social. 

Change dyslexia desarrolló Dytective la única herramienta científicamente validada y con mejoras comprobadas luego de su uso. 

Con DytectiveU se estimulan mediante 42.000 ejercicios las necesidades y fortalezas de cada niño de forma personalizada, en función de las debilidades y fortalezas:

  • Competencias Lingüísticas
  • Memoria de trabajo
  • Funciones ejecutivas
  • Rendimiento o Desempeño
  • Procesos perceptivos

Colegios

Profesionales

Centros

    Quiero más información

    X