Formación del profesorado

Gracias a nuestra experiencia en la elaboración de materiales didácticos orientados a la enseñanza, y a la colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes podemos ofrecer al cuerpo de Maestros y Profesores formaciones que permitirán sumar puntos y mejorar la nota final para el baremo.

Ponemos al alcance de nuestros alumnos una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo del curso.

  • Equipo de tutores con una amplia experiencia en enseñanza que resolverán todas tus dudas y consultas.
  • Asesores de formación, que te ayudarán a despejar todas tus dudas acerca de nuestros cursos y te ayudarán a elegir el que más se adecue a tus necesidades.
  • Equipo de soporte técnico, que resolverá cualquier tipo de duda o incidencia relacionada con el funcionamiento de los cursos.
  • Toda la información y novedades relacionadas con las oposiciones y formación continuada del cuerpo de maestros.
  • Plataforma propia donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de especialistas.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con asesores que te ayudarán e informaran para que puedas encontrar la formación adecuada para ti. Ofrecemos a nuestros alumnos herramientas online de formación que brindan flexibilidad y libre planificación del tiempo de estudios.

Nuestra metodología online, facilita el estudio a distancia y te permite seguirlo a tu ritmo, eligiendo cuándo y dónde estudiar. Como alumno de Formación Europea tendrás acceso a conferencias y contenidos exclusivos que te ayudarán a mejorar día a día tu labor. Podrás también beneficiarte de descuentos, promociones y atención personalizada para las distintas necesidades de tu formación.

Por qué elegir Formación Europea

Experiencia didáctico-pedagógica ágil e innovadora

Atención personalizada de alumnos

Acceso a contenido y recursos de gran utilidad

50
CURSOS PARA CAPACITARTE
5
CONFERENCIAS AL AÑO
50
TUTORES PROFESIONALES
200
ALUMNOS REGISTRADOS

    Quiero más información

    X