¡Oferta!

Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje como complemento de la presencialidad | Baremables | 125 HORAS | 5 CRÉDITOS ECTS

25.00

Reconocer la importancia del trabajo colaborativo para la propuesta de intervenciones didácticas innovadoras y superadoras que faciliten el desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

Categoría

Descripción

125 HORAS | 5 CRÉDITOS ECTS

ONLINE | UEMC, Título Propio de Universidad Europea Miguel de Cervantes

OBJETIVO DEL CURSO

Reconocer la importancia del trabajo colaborativo para la propuesta de intervenciones didácticas innovadoras y superadoras que faciliten el desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

DESTINATARIOS

  • Graduados/titulados en Magisterio que deseen obtener puntos en su baremo para el acceso a una plaza pública mediante concurso-oposición.
  • Maestros y profesores que desempeñan sus funciones en centros públicos, privados y/o privados concertados.
  • Graduados universitarios que decidan encaminar su especialización profesional en el campo de la educación y/o nuevas tecnologías.
  • Profesionales del ámbito educativo tanto público como privado que deseen reciclarse o especializarse en nuevas tecnologías.
  • Alumnos de grado que deseen especializarse en nuevas tecnologías ligadas a la educación.
  • Interesados en la temática y quienes tengan el objetivo de actualizar conocimientos.

MÓDULO 1: El modelo de clase invertida

MÓDULO 2: La enseñanza como investigación

MÓDULO 3: La evaluación como proceso de formación continuo: portfolios digitales y diarios de ruta

X