Evaluación: mirada tecnológica y mirada crítica
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/cuadro-nota7-a.png)
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/cuadro-nota7-b.png)
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/cuadro-nota7-c.png)
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/cuadro-nota7-d.png)
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/7-a-683x1024.jpg)
Conclusiones
En una sociedad en la que la inmediatez, el individualismo, el desarrollo de la redes sociales recortan el encuentro y la mirada como sustento del compromiso, la escuela sigue siendo un lugar en el que se aprende a estar junto a otra/o, a vivir junto a quien es diferente de mí y sin embargo camina a mi lado, tal vez hacia el mismo lugar. El desafío es mayúsculo: no considerar estas dimensiones de la evaluación como contrapuestas sino como posibilidades en diferentes momentos para promover una educación que garantice la igualdad de oportunidades frente al acenso social y el acceso a los bienes culturales.
Lic. Mabel Zimmermann
![](https://formacioneuropea.es/wp-content/uploads/2022/05/banner2c.png)