Descripción
200 HORAS | 8 CRÉDITOS ECTS
ONLINE | UEMC, Título Propio de Universidad Europea Miguel de Cervantes | Baremable en todas las Comunidades Autonómas
OBJETIVO DEL CURSO
- Incorporar conceptos para pensar la separación como un proceso con la especificidad que presenta en la pubertad y en la adolescencia.
- Posibilitar la diferenciación diagnóstica entre dificultades esperables como parte del proceso de otras que pueden indicar patología en curso.
- Diseñar estrategias de abordaje que incluya lo subjetivo, el contexto intersubjetivo y lo social.
- Interpelar los conceptos y reversionarlos para pensar las adolescencias actuales.
DESTINATARIOS
- Graduados/titulados en Magisterio que deseen obtener puntos, en la fase de baremo, en el acceso a una plaza pública mediante concurso-oposición.
- Maestros y profesores que desempeñan sus funciones en centros públicos, privados y/o privados concertados.
- Graduados universitarios que decidan encaminar su especialización profesional en el campo de la educación.
- Profesionales del ámbito educativo tanto público como privado que deseen reciclarse o especializarse.
- Alumnos de grado que deseen especializarse en investigación ligada a la educación.
- Interesados en la temática y quienes tengan el objetivo de actualizar conocimientos.